Boletín de Noticias y Calendario de Oración

Conectándote con los cristianos perseguidos

¿VIVES FUERA DE ESPAÑA o PREFIERES LA VERSIÓN DIGITAL? RECIBE  NOTICIAS POR E-MAIL (pincha aquí)

Rellena el formulario que encontrarás más abajo para recibir en casa el boletín de noticias y calendario de oración.

¿Qué es el boletín de noticias? Queremos que conozcas sus vidas, sus desafíos en el día a día, sus historias más impactantes, sus necesidades y sus peticiones de oración,… Por eso a través del boletín de noticias te traemos información actual sobre la Iglesia perseguida en el mundo y cómo Puertas Abiertas, con tu ayuda, está marcando la diferencia en la vida de los cristianos que viven su fe en medio de una atmósfera de persecución. Además el boletín incluye un calendario de oración con motivos específicos para cada día del mes.

¿Qué incluye? En el boletín encontrarás testimonios y noticias de actualidad sobre la Iglesia perseguida, así como historias reales de la protección y provisión de Dios a los cristianos perseguidos, además de motivos de oración por la iglesia perseguida para cada día. También verás cómo puedes formar colaborar y marcar la diferencia en la vida de aquellos que sufren por su fe en Jesucristo. Incluido te enviaremos el calendario de oración, con peticiones diarias para informarte y guiarte en tu intercesión por nuestra familia perseguida.

¿Cuándo se recibe? Cada dos meses. Solo para residentes en España. ¿Vives fuera? Recibe la información por E-MAIL

Para recibir el boletín de noticias y el calendario de oración, rellena el siguiente formulario: 

Importante: para poder completar el formulario, es necesario disponer de un E-mail válido. Si no tienes cuenta de E-mail, por favor llámanos al 955 746 856 para solicitar el boletín de noticias.

* indica campo obligatorio
Quiero recibir el boletín de noticias en papel (correo postal)
Indica si eres líder en tu iglesia
Además / Quiero recibir por email **: (Marca todas la opciones que quieras)

Calendario Oración 106

¿Conoces ya el trabajo de Puertas Abiertas y quieres estar informado de lo que le ocurre a los cristianos perseguidos? Suscríbete a nuestras comunicaciones.
Amplía tu información sobre el trabajo de Puertas Abiertas en los países cerrados, noticias, testimonios, informes de nuestras visitas y el progreso de nuestros proyectos. Nuestros recursos son una herramienta perfecta para mantenerse en contacto con los cristianos perseguidos y aprender de sus vidas.
Recibe eNoticias y el calendario de oración cada dos meses y las alertas de oración todas las semanas para conocer e interceder por los cristianos perseguidos.

Sé parte de la respuesta

Gracias a tu ayuda podemos llevar esperanza a los cristianos perseguidos allí donde más sufren por el nombre de Cristo. Sé parte de la respuesta a la persecución.

JUNTOS PODEMOS MARCAR LA DIFERENCIA